Ver Juego de Tronos 8 capítulo 4 en línea Gratis HD

La octava y última temporada de la serie de televisión más grande “Juego de tronos” se transmitió en 3 capítulos. Temporada de Juego de Tronos 8 capítulo 4 en línea “Ahora ganaremos la última guerra”“Now we will win the last war”. Producida por HBO TV, dirigida por David Nutter, escrita por David Benioff y DB Weiss. Los fanáticos están batiendo sus corazones para ver la temporada 8 de Game of Thrones, capítulo 4 de la televisión en línea Gratis HD español latino Online.

Ver y descargar GoT S08E04 HD

Muchos fans están esperando este capítulo. Piensan que la temporada 8 × 4 será la más épica de todos los tiempos. Después del capítulo 3.Game of Thrones, Season 8 late full. La batalla más larga (¡y la más oscura!) En la historia de la televisión. Juego de tronos Temporada 8, capítulo 4 en línea Este será el mejor capítulo. El video promocional de la Temporada 8 de Juego de Tronos, capítulo 4, sale hoy y da algunas pistas sobre lo que seguirá. La primera batalla se libró por Daenerys y el Norte. ¡Pero otro llega con Cersei al Desembarco del Rey y todo puede suceder antes del último capítulo de la serie! capítulo 4 de Game of Thrones Temporada 4 se llenará de tanta intensidad y las consecuencias de la Batalla de Winterfell en el capítulo 3. Night King es derrotado y The Long Night ha terminado, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Arya Stark y The Realms of Men deben lidiar con la Reina Cersei.

Créditos de las fotos: dnaindia.com

Watch and Download HD

¿Está el fantasma muerto?
Los direwolves de Stark han sido parte de Game of Thrones desde la temporada 1, pero solo uno de ellos llegó a la batalla de Winterfell en “The Long Night” de la temporada 8. él estaba allí junto al ejército de Dothraki que se enfrentaba en la lucha contra el Rey de la Noche y su ejército. Sin embargo, Ghost no emergió de la oscuridad de la batalla y desapareció del resto del capítulo. Si bien el lobo favorito de todos podría estar muerto, una imagen del trailer de capítulo 4 de la Temporada 8 de Juego de Tronos dice lo contrario.

¿Dónde y cuándo “Ahora vamos a ganar la última guerra” ¿Se emitirá por televisión?
El capítulo 4 de la temporada 8 de Game of Thrones saldrá al aire el domingo 5 de mayo de 2019. Puede verlo en HBO, obviamente, y puede esperar que sea la hora del Pacífico de la noche, probablemente de 8 a 9 pm hora del Pacífico. La fecha de lanzamiento en el Reino Unido para el capítulo 4 de la temporada 8 de Juego de Tronos es el 5 de mayo, donde se estrenará en Sky Atlantic.

Conclusión
Tan pronto como llegue el próximo capítulo, traeremos más noticias para usted. En nuestro sitio web, podrás ver y descargar los capítulos completos de la temporada 8 de Game of Thrones.